La manifestación ha tenido lugar en la estatua de la Mujer Palentina
Palencia será sede de la Conferencia Sectorial de Justicia
Se trata del órgano de coordinación entre el Estado y las comunidades autónomas en materia de justicia
Conferencia Sectorial de Justicia celebrada en Pamplona en noviembre de 2022
Lectura estimada: 1 min.
La Conferencia Sectorial de Justicia, órgano de coordinación entre el Estado y las comunidades autónomas en materia de justicia, se celebrará por primera vez en Palencia el próximo 1 de marzo.
Así lo ha anunciado la Comisión Sectorial de Justicia, encargada de preparar de forma telemática la Conferencia, que será la primera de la actual legislatura y que contará con un evento previo, el de 29 de febrero, dirigido a compartir las diferentes iniciativas impulsadas por las comunidades autónomas en materia de justicia de los cuidados.
Se trata de iniciativas que tienen que ver con la accesibilidad física de los edificios, la señalización o el acompañamiento de personas mayores o en situación de vulnerabilidad con el uso de un lenguaje claro.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar