La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cientos de agricultores y ganaderos se concentran a las puertas de los Goya
Chalecos amarillos, banderas de España y silbatos se han dejado ver en la Feria de Valladolid
Como ya informaban desde por la mañana, los agricultores y ganaderos han llegado a las puertas de los Goya.
Cerca 150 personas venidos de distintos puntos de Castilla y león, protestan a las en la Feria de Valladolid. Su objetivo, visibilizar sus problemas por los que protestan a lo largo de esta semana.
Con chalecos amarillos y acompañados de bocinas, silbatos y numerosas banderas de España, los asistentes se dejaron ver y escuchar para visibilizar los problemas que atraviesa el sector en una cita tan relevante como la entrega de los premios al cine español.
En algunas de las proclamas se podía leer frases como: "El campo no se vende", "abajo la Agenda 20230", "renovables sí, pero no así". Además, desplegaron una bandera de unos 20 metros de largo en el aparcamiento, blindado por un gran operativo policial. Los concentrados contaron con la presencia del consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta, Mariano Veganzones (Vox).
Según informaban fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid a última hora de la tarde serían cerca de 600 los agricultores y ganaderos reunidos en la Feria de Muestras.
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre
Diseñadores emergentes, apoyo institucional y una estrategia conjunta marcan un nuevo impulso para el sector en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha calificado de "calumnias" las declaraciones de García-Gallardo sobre Abascal








