Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, entre los ocho detenidos por asaltar viviendas
La cantante sufrió sufrió un asalto en su vivienda de Gines; Sergio Ramos también sufrió un robo en Sevilla
Uno de los ocho detenidos por la Guardia Civil este viernes en una operación contra una red dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de la comarca del Aljarafe de Sevilla es Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte, quien precisamente a finales de agosto sufrió un asalto en su vivienda de Gines.
Fuentes próximas a la investigación han indicado que Tejado es uno de los ocho detenidos en el operativo que los agentes de las unidades de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla desarrolló ayer en Sevilla capital y varios municipios.
Sobre esta operación la comandancia detallaba en un comunicado este viernes que había actuado contra una "activa organización dedicada a robos con violencia e intimidación en interior de viviendas en la comarca del Aljarafe" y que se habían ejecutado unos once registros en Sevilla capital y en las localidades de Guillena y Brenes.
La comandancia informaba de la detención de al menos ocho personas como presuntos integrantes de la banda desmantelada e implicada en numerosos robos.
Los arrestados pasarán a disposición judicial este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.
El pasado 24 de agosto, la cantante María del Monte denunció el asalto a su viviendo con ella y su pareja en el interior en Gines, en la zona del Aljarafe de Sevilla, donde en estos últimos meses ha habido un repunte de robos en viviendas, como el que también sufrió el futbolista Sergio Ramos en septiembre en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla).
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








