La operación se inició a finales de 2025 tras registrar dos delitos en una noche
Dos heridas tras volcar su coche y dar cuatro vueltas de campana
Dos mujeres de 40 y 50 años han sufrido hoy heridas leves por el vuelco del vehículo en el que viajaban, tras el que han quedado atrapadas y han tenido que ser excarceladas por los Bomberos.
El accidente ha ocurrido sobre las 10.30 horas en el kilómetro 7 de la carretera P-901 en el término municipal de Paredes de Monte (Palencia). El vehículo circulaba por un tramo recto cuando, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía por el lado derecho.
Al intentar evitarlo, la conductora ha girado el volante con brusquedad provocando que el coche diera hasta cuatro vueltas de campana.
Hasta el lugar del accidente, se han desplazado agentes de la Guardia Civil junto a los servicios de emergencia y los Bomberos de la capital para atender y excarcelar a las dos víctimas del interior del vehículo.
Ambas han sido posteriormente trasladadas al Hospital Río Carrión para ser atendidas de sus heridas.
Los agentes de la Guardia Civil y sus familias serán realojados tras el desprendimiento de un falso techo
Se investiga si la climatología ha podido influir en la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos
La droga fue detectada en el control previo a la entrada por un perro especializado








