Las llamas fueron rápidamente perimetradas gracias a las condiciones del terreno
Le detectan un arma prohibida tras dormirse en un semáforo
Agentes de la Policía Local detectaron a un hombre de 31 años un táser que portaba de forma ilegal, tras identificarlo al quedarse dormido en su vehículo a la altura de un semáforo.
Los hechos sucedieron a las 7.40 horas de este domingo en un semáforo de la Avenida Modesto Lafuente, donde se encontraba parado el vehículo y con las luces apagadas. Los agentes comprobaron que el conductor estaba dormido y, tras despertarlo, le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, que resultaron negativas.
Sin embargo, le encontraron un táser para el que no tenía licencia, por lo que ha sido denunciado por tenencia de un arma prohibida, así como un teléfono móvil del que no pudo acreditar su propiedad ni si procedencia.
La Guardia Civil arresta a los presuntos autores de varios delitos de hurto de pallets y robos con fuerza en naves industriales
La mujer arrancó un reloj valorado en 12.000 euros tras tirar al suelo a su víctima
El conductor presentó en su móvil una imagen de un permiso colombiano que resultó ser falso