Durante la detención, el hombre mostró resistencia, lo que provocó heridas leves a un agente
Un herido grave tras un choque frontal en Cisneros
Una persona ha resultado herida grave y otra con heridas leves después de una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Cisneros, en la carretera provincial P-970.
El suceso ha ocurrido este jueves, 4 de enero, a las 13:09, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Dos turismos han colisionado de manera frontal a la altura del kilómetro 7,3 de la carretera P-970 que une Frechilla con Cisneros.
Como resultado del accidente, una persona ha resultado herida de gravedad y otra registra heridas leves, además de producirse daños materiales en los vehículos reseñados.
El ejemplar murió al ser arrollado por un turismo en Cervera de Pisuerga unos días después de reforzarse las medidas para proteger a varias familias de la especie
La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Se encuentra consciente y estable, a la espera de una valoración más exhaustiva de sus heridas








