El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
Es atropellado y da positivo en alcoholemia
El atropello se produjo en la avenida de Madrid de la capital palentina, en un punto no habilitado para el paso de peatones
Un hombre de 52 años resultó herido de carácter leve tras ser atropellado y, posteriormente, arrojó positivo en el control de alcoholemia realizado por el suceso.
El atropello se produjo a las 18.20 horas de este martes en la avenida de Madrid de la capital palentina, en un punto no habilitado para el paso de peatones, por parte de un turismo conducido por una mujer de 36 años.
Tras personarse en el lugar, los agentes de la Policía Local realizaron a ambos la prueba de alcoholemia y el peatón arrojó un resultado positivo de 0,65 miligramos por litro, casi tres veces más de lo permitido para conducir un vehículo.
El hombre fue denunciado por alcoholemia, por cruzar la calzada en un lugar no habilitado y también por falta de respeto a los agentes y por amenazas que profirió tras el suceso.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro