La operación se inició a finales de 2025 tras registrar dos delitos en una noche
Circula sin seguro ni ITV y positivo en drogas
Un hombre de 48 años ha sido denunciado por conducir un turismo que no tenía el seguro obligatorio ni la Inspección Técnica de Vehículos en regla, y arrojar posteriormente un resultado positivo en cocaína y opiáceos.
El vehículo fue interceptado a las 20.50 horas de este miércoles en la calle Fernando Escobar de Palencia, en una zona residencial del barrio del Ave María, por la Policía Nacional.
Los agentes requirieron la presencia de la Policía Local para llevar a cabo la prueba de drogas, proceso en el que también comprobaron la carencia de seguro de la ITV en vigor.
Además de la denuncia al hombre, el turismo fue inmovilizado por los agentes y retirado al depósito municipal de vehículos.
Los agentes de la Guardia Civil y sus familias serán realojados tras el desprendimiento de un falso techo
Se investiga si la climatología ha podido influir en la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos
La droga fue detectada en el control previo a la entrada por un perro especializado








