El hombre se apoderó hace dos meses de un collar de perlas y una pulsera del interior de un vivienda
Un hombre herido tras una reyerta en Palencia
Un hombre ha sufrido una "erosión" tras una reyerta en Palencia, según informan fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Palencia.
Aunque inicialmente desde el servicio de emergencias 1-1-2 se apuntaba a una herida en la espalda y en una mano por culpa de un arma blanca, fuentes policiales han confirmado que no se ha producido ninguna agresión por un arma.
La persona herida en la reyerta, un varón de 30 años, fue atendido por el personal del Sacyl y trasladado al Complejo Asistencial de Palencia. El hombre ya ha sido dado de alta en el hospital ya que su estado no reviste gravedad.
La Operación JECAY logra desarticular una red internacional de criptoestafas
La Policía Nacional lo relaciona con varias sustracciones en diferentes comercios y con el hurto de un teléfono móvil
El menor, que aseguró haber sido agredido por su progenitor, llegó a esgrimir un cuchillo de cocina de 20 centímetros durante el enfrentamiento








