La víctima es una mujer de unos 85 años y el suceso se ha registrado de madrugada en la calle San Antonio
Un conductor herido grave en Herrera de Pisuerga
Un conductor ha resultado herido de gravedad y otro se encuentra pendiente de valoración después de un choque frontal entre dos turismos registrado este jueves por la tarde en el kilómetro 80 de la Autovía de la Meseta (A-67), dentro del término municipal de Herrera de Pisuerga (Palencia).
El conductor responsable del accidente ha resultado herido de gravedad, mientras que el estado del conductor del otro turismo se encuentra pendiente de valoración después de ser evacuado en estado de shock. También se han producido daños materiales tanto en los vehículos como en la vía.
Desde la Subdelegación del Gobierno se indica como posible causa del accidente la circulación en sentido contrario motivada, probablemente, por pérdida de condiciones psicofísicas para la conducción.
Con la excusa de bloquear un acceso no autorizado, lograban códigos bancarios con los que trataban de adquirir criptomonedas
El hombre, que tenía una orden de detención por hurto en Zaragoza, también fue denunciado por agresión sexual
Especialistas en desactivación de explosivos la trasladaron a un lugar seguro para su detonación