Palencia acoge este domingo un evento que pone en valor uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía regional
La cocina en miniatura volverá a estar a disposición de los palentinos durante el próximo puente festivo con la cuarta edición invernal de TaPalencia, una ruta de pinchos y tapas en la que participan un total de 19 bares y restaurantes de la ciudad.
Se trata de la edición en invierno con un mayor número de locales participantes, según la concejal de Impulso Económico, Judith Castro, lo que demuestra "el interés de la hostelería por presentar novedades gastronómicas o promocionar bocados que ya son un éxito en sus establecimientos" y constituye "una oportunidad para que valoremos, una vez más, a nuestros hosteleros".
La ruta de tapas de invierno es una actividad de promoción gastronómica complementaria a la reciente jornada de formación de gastronomía en miniatura y cocina sostenible, en la que participaron los restauradores palentinos.
Los establecimientos y sus elaboraciones se podrán consultar a través de la web tapalencia.com para que los clientes y los visitantes puedan elegir sus consumiciones. Las tapas y pinchos estarán disponibles desde mañana, 1 de diciembre, y hasta el próximo día 10, fecha en la que finaliza el puente festivo.








