La India alega que efectuó ataques de precisión contra supuestas bases terroristas en suelo pakistaní, cuyos miembros habrían asesinado a 26 de sus ciudadanos
Hamás anuncia el retraso de la entrega de rehenes a Israel por violaciones del acuerdo
El grupo islamista asegura que los términos incumplidos se centran en la ayuda humanitaria y en la excarcelación de presos palestinos
Lectura estimada: 1 min.
El grupo islamista Hamás ha anunciado este sábado que retrasa la liberación de un segundo grupo de rehenes israelíes al acusar a Israel de haber violado los términos del acuerdo que alcanzaron relativos a la entrada de ayuda humanitaria y excarcelación de presos palestinos.
"Retrasamos la liberación del segundo grupo de prisioneros hasta que la ocupación cumpla los términos del acuerdo relacionado con la entrada de camiones de ayuda al norte de la Franja de Gaza, y debido al incumplimiento del acuerdo acordado normas para la liberación de prisioneros", informaron en un comunicado las Brigadas al Qasan, brazo armado de Hamás.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La India bombardea territorio de Pakistán y coloca a ambos países al borde de la guerra abierta
A este paso no llegamos
El Inter le cierra al Barcelona las puertas de la final
San Frutos también tiene camino
Todo preparado para el cónclave: de la Capilla Sixtina a la Sala de las Lágrimas con los trajes papales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar