24/06/2026
¿No se nota ya la concordia?
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Begoña Gómez entrega su pasaporte en el juzgado
Epidemiología asegura que España está preparada para un caso de ébola como el de Francia
Ducati apuesta por el futuro y ficha a Pedro Acosta para las temporadas 2027 y 2028
El PSOE coloca la bandera LGTBI en las ventanas de las Cortes de Castilla y León un año más
El chat entre Zapatero y su secretaria: de Puigdemont a Sánchez, entre los nombres que aparecen
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/17/2023 - 2:07:07 PM
Por culpa de la amnistía ya verás los próximos años lo que le van a dejar mandar a Sánchez los indepes, no van a parar de pedir, y lo conseguirán todo pues los pactos no han terminado con la investidura, ahora hay que gobernar, votar leyes ...
0
usuario anonimo 11/17/2023 - 1:10:28 PM
La ley de la amnistía es como apagar el fuego con gasolina, ahora vendrán los referéndums (también en Euskadi), más pasta, más transferencias si es que quedan ...
0








