HUMOR DE ÁLVARO
El marco me lo llevo puesto
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El debate sobre el lobo divide al Estado y las comunidades en un informe clave para Europa
3.000 plantas de tomillo para mantener la tradición de San Juan
Todas las claves de la sentencia que condena a Ábalos y marca un antes y un después en el caso Koldo
Más de 23.000 jóvenes de Castilla y León ya pueden solicitar el Bono Cultural Joven: estas son las novedades
La Casa del Dragón vuelve con más guerra pero su mayor batalla sigue siendo la familia
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/16/2023 - 9:37:08 PM
Como picaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajajaja
0
usuario anonimo 11/16/2023 - 2:30:57 PM
Pedro Sánchez sin los INDEPEs no existe, no ganaría ni al parchís (salvo sus "bendecidas" elecciones primarias y entre su militancia de lameculos)
0
usuario anonimo 11/16/2023 - 2:24:37 PM
Pedro Sánchez ha roto todos los marcos constitucionales, no sé qué le queda por regalar a los indepes en futuras elecciones (tirará de lo de retirarse porque lleva más de 8 años, como excusa cuando vea que en próximas elecciones no tiene nada que hacer, como hizo su colega Zapatero en el 2011 con la crisis económica)
0








