El corredor del Lidl se impone en Laval y estrena su palmarés en la ronda gala; Pogacar mantiene sin cambios el liderato
El Real Valladolid destituye a Julio Baptista: Álvaro Rubio se pone al frente del Promesas
Su rajada y los malos resultados han provocado que la entidad blanquivioleta prescinda de los servicios del brasileño
El Real Valladolid ha destituido este miércoles a Julio Baptista como entrenador del Real Valladolid Promesas. La rajada y los malos resultados han provocado que la entidad prescinda de los servicios del brasileño, que afrontaba su quinta temporada en el Club y la tercera al frente del Promesas, que ahora tendrá al excapitán blanquivioleta Álvaro Rubio como capitán de un barco que demandaba hace semanas un cambio de rumbo. De hecho, la sesión de este miércoles la desarrollará Javier Torres.
El filial no había empezado nada bien la temporada con tan solo 10 puntos cosechados de los 30 disputados. En descenso, y tras dos derrotas consecutivas, el Promesas afrontaba la undécima jornada visitando la casa del Deportivo Fabril, que se sitúa en una zona tranquila de la clasificación con cuatro puntos más que los blanquivioletas. Estos últimos son los que justo marcan la zona de descenso a Tercera RFEF, competición en la que milita el Atlético Tordesillas o el Laguna, entre otros.
En el comunicado, el Club ha querido agradecer a Baptista, José Luis Rueda y Alfredo Fernández su desempeño en la entidad. Rubio, que es el que ahora coge su relevo, formó parte del cuerpo técnico de Sergio González, José Rojo 'Pacheta' y de Paulo Pezzolano. El riojano tiene una muy buena oportunidad por delante, ya que liderará el staff del filial con el objetivo de reconducir una situación que empezaba a tener síntomas de tragedia.
Luis Enrique y Maresca se miden en una final de alto voltaje entre proyectos millonarios, estilos gemelos e idea de marcar una época
El murciano y el italiano elevan su rivalidad en la Catedral del Tenis por el trono de Wimbledon
El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”