La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
Descubrir las setas y trufas en Palencia
Este martes comienzan las XVII Jornadas Intergeneracionales de Micología organizadas por la UVa
Los aficionados a la micología van a tener la oportunidad de profundizar en el ámbito de las setas y las trufas, gracias a las Jornadas Intergeneracionales organizadas por el Campus de Palencia de la UVa.
Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Micología de la UVa, ubicada en Palencia, que cumple ya 17 años con el objetivo de fomentar entre profesionales y aficionados la cultura del cuidado y la recolección de la setas.
Las XVII Jornadas Intergeneracionales de Micología comienzan este martes con una conferencia a las 19.00 horas sobre 'Las setas y trufas en Palencia' a cargo de Juan Andrés Oria de Rueda, profesor de la UVa en Micología Aplicada e Incendios Forestales y director de la Cátedra de Micología.
El próximo jueves se llevará a cabo a las 12.00 horas una visita guiada a la exposición micológica situada en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) de Palencia.
Para el sábado, a partir de las 9.00 horas, está prevista una excursión intergeneracional a la zona norte de Palencia, mientras que las jornadas finalizarán el próximo lunes a las 12.00 horas con un taller de indentificación de setas dirigido también por el profesor Oria de Rueda.
Para participar en talleres y salidas al campo es necesaria la inscripción previa. Más información: https://rsu.uva.es/programa-
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
0 Comentarios
Para participar en talleres y salidas al campo es necesaria la inscripción previa. Más información: https://rsu.uva.es/programa-