El Día Internacional de la Mujer ofrece una oportunidad simbólica para volver sobre una figura que rompió el mayor techo de cristal
'Cuerpos Especiales' pasan por Palencia
Dentro de los 'Jueves Universitarios', el programa de Europa FM sale por primera vez del estudio y graba el programa de este jueves
El programa despertador de Europa FM 'Cuerpos Especiales' ha grabado su programa de este jueves en el Teatro Principal de Palencia, en lo que ha sido su primera salida del estudio de la temporada.
El público palentino, por lo tanto, se ha convertido en el primero del curso que asiste al programa presentado por dos cómicos emergentes del país, Eva Soriano y Nacho García.
Se trata de un programa con tintes de humor, que se ha emitido a partir de las 7.00 de este jueves y en el que no han faltado entrevistas a la alcaldesa de la ciudad, Miriam Andrés, y la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, y que ha permitido lanzar a toda España las bondades de Palencia.
La emisión 'Cuerpos Especiales' forma parte de la iniciativa 'Jueves Universitarios' impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con el Campus de Palencia de la UVA para "acercar la ciudad al alumnado", para lo que se pretende organizar propuestas culturales alternadas con ocio.
La obra de Abraham Delgado e Ivet Moreno se alza con el máximo galardón en una 35ª edición que ya conoce su palmarés completo
La Sección Nacional de Cortometrajes a Concurso inaugura oficialmente el festival con cinco trabajos que optan al Premio ?Milagros Alcalde?
El politólogo Pablo Simón protagoniza una jornada de debate sobre las dificultades de emancipación juvenil dentro del ciclo ?A través de lo real?








