Agredieron a otro jugador que sufrió un corte profundo en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital
Fallece un montañero tras caer 100 metros en Pico Espigüete, en la montaña palentina
Alertó de la caída otra persona que realizaba la ascensión y el equipo GREIM se desplazó para tratar de localizar al hombre
Pico Espiguete
Lectura estimada: 1 min.
Un montañero de 43 años ha perdido la vida este sábado al caer más de 100 metros de altura mientras se encontraba junto a otro compañero en el Pico del Espigüete, en la Montaña Palentina.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido en torno a las dos de la tarde y que ha sido un equipo del GREIM de la Guardia Civil el que se ha desplazado al lugar para tratar de localizar a este hombre.
Ha sido la persona que acompañaba a este hombre la que ha llamado para alertar de la situación, que finalmente ha concluido con el fallecimiento de esta persona
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Anna Wintour defiende a Bezos y Sánchez en una Met Gala marcada por protestas en Nueva York
Marta Ortega, Carlos Torretta o Georgina Rodríguez, representación española en la Met Gala
Britney Spears evita la cárcel tras declararse culpable por conducción temeraria
Roma se prepara para un Masters 1000 sin Alcaraz y con nuevas ilusiones españolas
Un viaje emocional por la historia de la Euroliga llega a las librerías
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/9/2023 - 1:43:12 AM
Una montaña peligrosa porque cuando vas llegando ... es el peligro y te pilla cansado y confiado . Una pena . Descansa en paz.
0









