La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Tribuna Grupo, presente en la entrega de los premios CEOE Castilla y León
Los editores José Luis Martin Aguado y Juan Antonio Martín Mesonero, asistieron a la Gala celebrada en Salamanca
Los editores de Tribuna Grupo, José Luis Martín Aguado y Juan Antonio Martín Mesonero, acompañados del director general Félix-Ángel Carreras, acudieron este martes a la Gala de entrega de los premios CEOE Castilla y León que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca.
Tanto Martín Aguado como Martín Mesonero acumulan una importante experiencia en cargos de responsabilidad de instituciones empresariales y ocuparon las primeras filas del salón de actos.
En esta cita salmantina estuvieron presentes los presidentes provinciales de las diferentes asociaciones empresariales de la Comunidad, además del presidente de la CEOE de Castilla y León, Santiago Aparicio, y Antonio Garamendi, presidente nacional de la CEOE, Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, junto al alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo.
El evento contó con la presencia de numerosos representes del mundo empresarial de Castilla y León, que no quisieron perderse esta fiesta que reconoce la labor de los empresarios en las diferentes provincias de la Comunidad.
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre
Diseñadores emergentes, apoyo institucional y una estrategia conjunta marcan un nuevo impulso para el sector en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha calificado de "calumnias" las declaraciones de García-Gallardo sobre Abascal








