La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Una mujer y dos guardias civiles heridos tras un accidente en Carrión de los Condes
El coche conducido por la mujer colisionó con el vehículo oficial
Una mujer de 35 años y dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos durante la tarde de ayer, lunes 2 de octubre, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-231 en la localidad palentina de Carrión de los Condes. El coche conducido por la mujer colisionó con el vehículo oficial.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en el kilómetro 86 de la autovía A-231, sentido León, a la altura de Carrión de los Condes.
Fue la propia Guardia Civil la que contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para informar de la colisión de un turismo contra el vehículo oficial.
Los agentes explicaron que la conductora del turismo estaba herida y atrapada en el vehículo al quedar bloqueadas las puertas y que ellos tenían contusiones.
El centro de emergencias avisó del accidente al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activa una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.
En el lugar los organismos de emergencias atendieron a la mujer de 35 años que fue trasladada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia; y a los dos agentes de la Guardia Civil, también evacuados al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.EFE
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online
Uno de los detenidos también está acusado de la sustracción de varias baterías
El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos








