La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Cae de su barco y las hélices le amputan los dos brazos en el pantano de García Sola
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa.
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad ha sido trasladado en estado crítico a un hospital después de caer de su embarcación en el embalse de García Sola, en la provincia de Badajoz, de forma que las hélices le han amputado los dos brazos.
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Don Benito/Villanueva.
Una llamada al 112 sobre las 19,25 horas ha alertado de lo ocurrido, movilizando a los recursos de emergencias. En concreto, han intervenido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Herrera del Duque, bombero del parque de esta misma localidad, voluntarios de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








