El técnico dirigirá a la Roja en el Mundial que organizarán España, Portugal y Marruecos
El presidente del Consejo Superior de Deportes acude a la concentración de la selección española para mediar
Víctor Francos, tratará de "escuchar a las jugadoras y buscar soluciones", ya que considera que "lo que pasó ayer fue inaceptable"
Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes, se ha acercado a la concentración de la selección española de fútbol femenino para mediar en el conflicto existente entre las jugadoras de la selección y la Real Federación Española de Fútbol.
Francos ha llegado a Olivas antes de que las jugadoras del Barcelona acudiesen (por problemas en su avión se han retrasado). "Queremos escuchar a las jugadoras. Lo que pasó ayer fue inaceptable. Así se lo he transmitido a la Federación. Sentía que mi obligación era estar al lado de las jugadoras para escucharlas y buscar soluciones", explicó el presidente del CSD.
?Porque sin optimismo las cosas no salen bien?, añadió. Además, también se reunirá con la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé.
El argentino conquista la Campeones Cup con el Inter Miami tras marcar un gol y dar una asistencia
Golea al Racing (7-2) y suma seis victorias en los primeros seis partidos de liga
El delantero canadiense abre la lata con su primer gol, y asiste a Kang In Lee en el segundo tanto de un Atlético que arrolla al conjunto navarro (4-0)









