El expresidente lamenta "la entrega del socialismo al secesionismo a cambio de mantener el poder" y alerta del riesgo de "la continuidad de España como nación"
Barcones acusa al PP de "incoherencia" por la convocatoria de protestas contra la amnistía
La delegada del Gobierno en Castilla y León asegura que a la Constitución "hay que respetarla cada día" y le manda un mensaje al PP: "deberían hacérselo mirar"
La vicesecretaria del PSOE en Castilla y León y delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones ha acusado al Partido Popular de "incoherencia" por el acto de protesta convocado en Madrid contra la amnistía los días 23 y 24 de septiembre y previo a los plenos de investidura de Alberto Núñez Feijóo.
"No sé cómo pueden interpretar los españoles que alguien que se presenta a la investidura esté convocando manifestaciones en contra, creo que hay mucha incoherencia", ha asegurado durante su visita a Salamanca para dar a conocer a los estudiantes de la USAL el Bono Cultural Joven.
En este sentido, ha defendido la Constitución y ha pedido "respeto". "Creo que a la Constitución hay que respetarla cada día con cada acción que se hace y no sé si el Partido Popular está en esa senda. En cualquier caso, yo creo que deberían hacérselo mirar", ha concluido.
Incluye piezas de grandes artistas, como Velázquez, Picasso, El Greco, Francisco de Goya, Gregorio Fernández, Juan de Juni, Zurbarán, Berruguete o Salzillo
Educación confirma que los exámenes no sufrirán cambios y que se mantendrán las adaptaciones para alumnos con necesidades específicas
Por primera vez se hace esa reserva para pensionistas con menos recursos y se abre la posibilidad de viajar con animales de compañía
La presidenta de Nueve CyL denuncia que la Junta de Castilla y León ha incumplido trámites esenciales como la aprobación del techo de gasto y la sección de las Cortes