El resto de grupos sanguíneos se encuentran en niveles amarillos por lo que también se recomienda acudir a donar en los próximos días
Más de 120.000 alumnos de ESO, FP Básico y Bachillerato inician sus clases en Castilla y León
Este miércoles ha comenzado un nuevo periodo lectivo en 444 centros educativos de la Comunidad
Este miércoles ha comenzado el curso para 121.835 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato ordinario y nocturno. Por enseñanzas, 86.653 estudiantes cursan ESO, 30.935 Bachillerato y 4.247 de ciclos formativos de Grado Básico. Asimismo, se han puesto en marcha 1.085 rutas de transporte escolar, que utilizarán aproximadamente 23.600 usuarios.
La próxima semana, concretamente el martes 19, comenzará el alumnado de grado medio y superior de Formación Profesional, y los de los ciclos de grado medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. El día 25 comenzarán los estudiantes de Bachillerato en régimen a distancia, los de las aulas de Educación de Personas Adultas, los matriculados en ESO para personas adultas a distancia, impartida en los institutos de Educación Secundaria, y los alumnos de FP de grado medio y superior a distancia.
Finalmente, según explican desde la Junta, el 2 de octubre iniciará las clases el alumnado de las enseñanzas artísticas superiores, las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza y las enseñanzas deportivas; y el 4 de octubre, empezarán las enseñanzas de idiomas.
La Junta coordina con ayuntamientos y diputaciones un plan de seguridad y movilidad para el histórico evento astronómico del 12 de agosto
La Junta y FOACAL impulsan jornadas de puertas abiertas en toda la Comunidad para acercar la artesanía a la ciudadanía
Presentarán su propia lista en la que aparecerá el nombre del presidente de las Cortes por el que ellos apuestan








