Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
'Cazados' dos repartidores por quedarse con un paquete que desprendía olor a marihuana
Al ser interceptados por la Policía Nacional, ya faltaban 140 gramos de los 1.600 que contenía el paquete y que escondieron para evitar su entrega
Dos trabajadores de una conocida empresa logística han sido detenidos en Alicante por la supuesta sustracción de un envío que gestionaban y que desprendía un fuerte olor a marihuana, ya que en su interior había 1,6 kilogramos de esta sustancia estupefaciente, publica EFE.
Según la Policía Nacional, la empresa de logística cuenta con cámaras de seguridad que registraron cómo estos individuos se apropiaron del paquete, que procedía de Bélgica y que escondieron en el interior de uno de los furgones para evitar su entrega.
Cuando los agentes interceptaron a estos dos individuos, uno de ellos en primer lugar en el almacén y el otro después, ya faltaban del interior del paquete 140 de los 1.600 que contenía el bulto inicialmente.
La investigación se desarrolló el pasado día 30 de agosto y uno de los detenidos fue puesto a disposición del juzgado de guardia, mientras que el segundo fue puesto en libertad tras prestar declaración.
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo
La Policía halló 13 paquetes de cocaína pegados a su abdomen








