El hombre de 49 años, con más de 35 arrestos previos, acumula hurtos, robos y daños tras su llegada a Palencia
Un camionero herido en un accidente en Aguilar de Campoo
El camión se ha salido de la vía y ha volcado quedando el conductor atrapado en la cabina
Foto: Google Maps
Lectura estimada: 1 min.
El conductor de un camión ha resultado herido por culpa de un accidente de tráfico ocurrido este viernes, 8 de septiembre, en la autovía A-67 que une Palencia con Santander.
El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes en el kilómetro 103 de la A-67, en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), según la información facilitada por el servicio regional de emergencias 1-1-2.
El camión que circulaba por la autovía en sentido Palencia se ha salido de la vía y ha volcado quedando su conductor atrapado en la cabina del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Palencia, a Emergencias Sanitarias y a los Bomberos de la Diputación de Palencia. EFE
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








