La leonesa, actual presidenta del PP de León, se convierte en la nueva voz del Grupo Popular en la Cámara Baja
Dimite Montserrat Lluis, directora de Coordinación e Interacción Social de la Junta
La directora de Coordinación e Interacción Social cesa a petición propia, como ha avanzado el portavoz de la Junta
La directora de Comunicación e Interacción Social de la Junta de Castilla y León, Montserrat Lluis Serret, ha dimitido a petición propia, ha anunciado este lunes el portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.
El consejero, Carlos Fernández Carriedo, ha informado de la dimisión en la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Consejo de Gobierno autonómico, primera que se celebra tras el descanso estival.
Carriedo ha agradecido el trabajo desempeñado por Montserrat Lluis y le ha deseado suerte en las nuevas tareas que desarrolle.
Protección Civil advierte de lluvias intensas, granizo y rachas muy fuertes de viento y desaconseja las actividades al aire libre
El presidente de Castilla y León reivindica a Aznar y Rajoy como referentes, critica duramente a Óscar Puente y alerta del "caos" y la "corrupción" en el PSOE
El Plan de Crecimiento Innovador ha generado más de 4.600 empleos