El proyecto cuenta con casi 300.000 paneles fotovoltaicos en Santullán, Salinas y Aguilar
Encuentran una granada de la Guerra Civil en un desván de un pueblo de Palencia
La Guardia Civil ha procedido a su destrucción controlada después de que fuera hallada de forma casual en una vivienda de Castrillo de Villavega
El equipo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil ha destruido una granada de la Guerra Civil hallada en el desván de una vivienda de Castrillo de Villavega (Palencia).
La granada fue hallada de forma casual el pasado lunes en el desván de la vivienda, hasta donde se desplazó el equipo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil, según ha informado este miércoles la Comandancia de Palencia en un comunicado.
Tras la adopción de las medidas de seguridad oportunas y ante el estado de deterioro de la granada, el personal experto en desactivación de explosivos decidió trasladarla a un lugar próximo a la vivienda para proceder a su destrucción controlada.
Según ha concretado la Guardia Civil se trataba de una granada de mano modelo 31, conocida como polaca y de uso frecuente en la Guerra Civil española.
Las formaciones localistas Vamos Palencia y Vía Burgalesa reclaman transformar la CL-619 en una vía de alta capacidad por su peso industrial, laboral y territorial
La Diputación y la Universidad de Burgos firman un convenio para crear una estación piloto de monitorización ambiental bajo tierra
Ángeles Armisén anuncia que el convenio está aprobado y que el proceso permitirá reforzar la investigación y ampliar la oferta académica








