Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
Siguen las temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan tormentas dispersas
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación.
Habrá intervalos de nubes bajas en el norte montañoso y noreste, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas y algunos bancos de niebla.
En el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución en el tercio este; no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación, y más probables en el Sistema Ibérico.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste y norte; por la tarde predominará del oeste y suroeste en la mitad sur, flojos, aumentando en intensidad por la tarde.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada
Daniel de la Rosa acusa al presidente del PP de "esconderse" y augura una victoria socialista en las elecciones autonómicas








