El hombre, de 26 años, llegó a manipular los registros diarios
Intentan con un butrón robar sin éxito una joyería
Los ladrones han tratado acceder desde un local anexo, pero no han conseguido sustraer nada
Una joyería de la calle Mayor de Palencia ha vuelto a ser el objetivo de los ladrones, que han intentado acceder a ella a través de un butrón desde un local anexo sin actividad, aunque en este caso no han tenido éxito.
La Policía Nacional ha recibido una comunicación de la Central de Alarmas procedente de la Joyería Andrés, ubicada en el número 30 de la calle Mayor Principal.
Tras desplazarse con celeridad hasta el establecimiento, los agentes han podido comprobar junto a los propietarios de la joyería que los autores del intento de robo no habían logrado sustraer nada.
La Policía Judicial ha recabado el testimonio de diferentes testigos y continua con la investigación para el esclarecimiento completo del intento de robo.
El ejemplar, de edad avanzada, no presentaba signos de muerte violenta y se investiga si falleció por causas naturales
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a cinco personas en diferentes puntos de España que realizaban funciones de 'mulas económicas'
El hombre, de 66 años, cayó por un terraplén de la autovía