El Consejo de Ministros aprueba al proyecto de ley que reformará la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia
Ayuso pierde el bebé que esperaba tras ocho semanas de embarazo
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda
La política 'popular' y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirurgicamente de urgencia el pasado martes, 11 de julio, tras perder el bebé que eseraba de ocho semanas de gestación.
Fuentes del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid han informado a los medios de comunicación los motivos por los que no pudo acudir al acto homenaje que se realiza de manera anual a Miguel Ángel Blanco en la ciudad de Madrid.
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda, acudiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid en el que se llevará a cabo la votación s los senadores por designación autonómica.
El Ministerio de Trabajo concede así más tiempo a la negociación con Junts per Catalunya que presentó una enmienda a la totalidad
La convocatoria incluye más de 27.000 plazas de nuevo ingreso, aunque reduce un 8,8% el total respecto al año pasado
Contempla más de 30 categorías profesionales que reciben en su plan de acogida un programa de formación adaptado a sus perfiles y especialidades