El secretario general del PSOE de Castilla y León reitera su ofrecimiento para que gobierne la lista más votada
El programa 'Ilustres Ignorantes' rescata un vídeo publicado por TRIBUNA
Con motivo de la temática la 'Canción del Verano', han compartido unos segundos de una encuesta de este medio
El verano sigue dejando su huella en Valladolid por las altas temperaturas que marcan los termómetros. De hecho, esta semana las máximas se han situado por encima de los 30 grados e incluso superarán los 34 en los próximos días. Cada año, el buen tiempo no solo deja grandes momentos por el camino, sino también alguna canción que se viraliza sin olvidarnos de las rebajas, que empiezan a acaparar las diferentes campañas que ponen en marcha los comercios.
Estas temáticas aparecen en los vídeos publicados por este medio donde los vallisoletanos protagonizan anécdotas para el recuerdo. En este sentido, y con motivo de que el asunto a tratar era la 'Canción del Verano', el programa de Movistar+ 'Ilustres Ignorantes' ha rescatado un contenido en el perfil de YouTube de TRIBUNA en el que se le pregunta a la ciudadanía vallisoletana por la canción que ha protagonizado el verano.
Antes de conocer la apuesta al respecto del cómico Raúl Pérez, imitando al artista Joaquín Sabina, Javier Coronas da paso a un vídeo, que roza ya las 10.000 visualizaciones, que este medio publicó el pasado 22 de septiembre de 2017. Además, da la casualidad de que este episodio de los 'Ilustres' cierra la temporada 16 de un programa que volverá en septiembre con nueva cabecera, nueva escenografía y un nuevo emplazamiento.
La Junta ampliará el complemento de atención continuada en sábado a todas las categorías profesionales y abonará las cantidades pendientes antes de marzo
La lista de espera en el tercer trimestre cifra en 405 las mamografías pendientes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado mes de junio
El secretario general de los socialistas de Castilla y León hizo estas declaraciones tras la Junta de Gobierno Local de Soria y defendió un proyecto integrador dentro del partido.








