El ejemplar murió al ser arrollado por un turismo en Cervera de Pisuerga unos días después de reforzarse las medidas para proteger a varias familias de la especie
Un ciclista y el conductor de un patinete, positivo en drogas
Ambos fueron denunciados por la policía el pasado sábado tras dar positivo en drogas en la capital palentina
Un ciclista, de 38 años de edad, ha sido denunciado este pasado sábado, 1 de julio, durante la realización de un control conjunto entre Policía Local y Nacional en Palencia. El suceso ocurrió en torno a las 17.30 horas y el varón, según el parte de sucesos, dió positivo en cocaína, cannabis y anfetaminas.
Por su parte, también el sábado 1 de julio, el conductor de un patinete eléctrico, de 39 años, fue obervado por una patrulla de la Policía Local no respetando la luz roja de varios semáforos en la calle Francisco Vighi en torno a las 22.55 horas. Los agentes solicitaron una prueba de drogas y estupefacientes, cuyo resultado fue positivo en cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado por todos los hechos.
La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Se encuentra consciente y estable, a la espera de una valoración más exhaustiva de sus heridas
Una sentencia anula su cesa al considerar insuficientes los argumentos de la alcaldía para justificar la pérdida de confianza








