Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Muere al caerse desde un balcón cuando celebraba su despedida de soltero
La víctima se encontró mal y los amigos le acompañaron al piso donde se hospedaban y volvieron a salir. Ahora la Guardia Civil investiga las causas de la caída
Un hombre de 32 años que celebraba en Conil de la Frontera (Cádiz) su despedida de soltero ha muerto esta madrugada al caerse desde el balcón de la vivienda en la que se hospedaba, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El hombre, según las fuentes, estaba con unos amigos celebrando en la localidad su despedida de soltero, hasta que en un momento de la noche se sintió mal. Los amigos decidieron acompañarle al piso en el que se hospedaban y dejarle allí, mientras ellos volvían a salir.
Sobre las 05:45 horas una llamada alertó al puesto de la Guardia Civil de Conil de que en la acera estaba el cuerpo de un hombre, posiblemente fallecido. Los agentes y los servicios médicos que se desplazaron al lugar comprobaron que el hombre había fallecido.
Sus amigos se enteraron de que el amigo se había precipitado y muerto cuando regresaron a la vivienda y lo encontraron en la acera.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para practicarle la autopsia que determine las causas del fallecimiento.
Mientras, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer cómo el hombre se cayó del balcón.
En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Conil, una localidad en la que las despedidas de soltero son habituales, ha lamentado "profundamente" la muerte. La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, ha trasladado en nombre de la corporación municipal "su más sentido pésame a toda la familia y amigos del fallecido".
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








