El hombre se apoderó hace dos meses de un collar de perlas y una pulsera del interior de un vivienda
Rescatado en su casa un anciano caído en el suelo del baño
Los Bomberos accedieron a la vivienda por una venta y facilitaron el acceso a los sanitarios
Los Bomberos de Palencia consiguieron en la tarde de este lunes acceder por la ventana a una vivienda para poder atender a un anciano de 77 años que se había caído en el suelo del baño y no podía levantarse.
El aviso de los familiares, que no podían comunicarse con el hombre, llegó a las 14.49 horas. Tanto los Bomberos como las asistencias sanitarias y la Policía Local se desplazaron hasta la vivienda del anciano, en la calle Los Pastores de la capital palentina.
A través de la ventana, los Bomberos comprobaron que había una persona caída en el suelo del baño, por lo que accedieron a la vivienda y abrireron la puerta para que los servicios sanitarios pudieran atender al hombre.
Posteriormente, el anciano fue trasladado al Hospital Río Carrión.
La Operación JECAY logra desarticular una red internacional de criptoestafas
La Policía Nacional lo relaciona con varias sustracciones en diferentes comercios y con el hurto de un teléfono móvil
El menor, que aseguró haber sido agredido por su progenitor, llegó a esgrimir un cuchillo de cocina de 20 centímetros durante el enfrentamiento








