Esta mañana conducía hacía el juzgado para asistir al juicio rápido por uno de los delitos anteriormente cometidos
Sorprendidos dos cazadores furtivos en Hornillos
Habían abatido sin licencia dos ejemplares de corzo
La Guardia Civil de Palencia investiga a dos hombres de 32 y 29 años de edad, vecinos de Toledo y Madrid respectivamente, como presuntos autores de un delito de caza.
Ambos fueron sorprendidos en Hornillos de Cerrato mientras practicaban la caza de corzos a pesar de carecer de la correspondiente autorización.
Como consecuencia, les fueron decomisados dos rifles de caza mayor y dos precintos sin utilizar, además de dos ejemplares de corzos machos que habían abatido de forma furtiva.
En el vehículo también viajaba una mujer de 72 años que ha resultado herida
El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
El hombre de 49 años, con más de 35 arrestos previos, acumula hurtos, robos y daños tras su llegada a Palencia








