En la zona de acceso a Urgencias, dos de los miembros del grupo criminal abordaron por sorpresa a los agentes encargados de su traslado y utilizando pistolas simuladas
Salva la vida de un menor que flotaba inconsciente en una piscina de Villar de la Yegua
El agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, tras sacar al menor del agua inició rápidamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar
Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha salvado la vida de un menor que flotaba inconsciente y boca abajo en la piscina de una casa rural en el municipio salmantino Villar de la Yegua.
Según ha informado la Policía Nacional mediante un comunicado remitido a Ical, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, 16 de junio, cuando las personas que se encontraban en la casa pasando el fin de semana se dieron cuenta de que faltaba unos de los menores.
Al poco de iniciar la búsqueda, localizaron al pequeño flotando en la piscina boca abajo. El agente no dudó en arrojarse al agua para sacar al menor y, al comprobar que estaba inconsciente y sin respiración, inició rápidamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar que consiguieron estabilizarle.
Posteriormente, llegaron al lugar los servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que habían sido requeridos telefónicamente por otra de las personas que se encontraba en la casa.
Los servicios sanitarios examinaron al menor, que ya se encontraba en brazos de su madre y procedieron, tras un primer examen, a trasladarlo el Hospital Universitario de Salamanca para un análisis más exhaustivo y dejarlo en observación.
La alarma se dio cerca de las ocho de la tarde ante la gran cantidad de humo que salía del interior de la casa
El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas