tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de junio dentro del proyecto 'Los Mercados de Villalón'
González Corral, en Villalón: "Los productos agroalimentarios deben convertirse en emblemas de la Comunidad"
La consejera quiere que los castellanos y leoneses se sientan "orgullosos" de los beneficios del medio rural
La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, defendió este sábado el medio rural de Castilla y León y destacó que los productos agroalimentarios de la Comunidad deben convertirse en "emblemas" para todos los castellanos y leoneses y "en algo de lo que nos sintamos orgullosos".
Antes de participar en la inauguración de la XIX Feria Agroalimentaria y XXV Mercado Comarcal de Villalón de Campos, González Corral recordó su anterior etapa como directora general de Desarrollo Rural y puso de relieve la labor de los agricultores, ganaderos y demás oficios relacionados con el medio rural.
Por último, agradeció al alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, la invitación, y además de destacar su trabajo también felicitó a la IGP Lenteja Pardina así como a todos los expositores y vecinos.
Se espera tiempo despejado, con entre 30 y 32 grados en la hora de ese fenómeno, y con cerca de 3.000 agentes de distintos cuerpos
Este aumento en la demanda se une, como novedad, a la extensión del programa hasta el día anterior al comienzo del curso escolar
En Castilla y León se requieren unas 450 donaciones diarias para garantizar la atención sanitaria ordinaria
Para la viabilidad de los negocios y el mantenimiento del empleo, y se complementan con financiación preferente y préstamos bonificados a través de Iberaval








