El nuevo sistema pretende acabar con los registros paralelos y permitirá consultar cada tres meses datos homogéneos sobre las demoras sanitarias
Comienza la competición regional de tapas
El concurso se realiza en formato showcooking y cada participante cuenta con 15 minutos para elaborar una tapa
El Hotel Rey Sancho ha sido el escenario de la inauguración del IV Campeonato de Tapas y Pinchos de Castilla y León ?Memorial Erika Sánchez Adán?, que se celebra en Palencia y que se extenderá hasta mañana.
Diferentes bares y restaurantes de la Comunidad participarán en formato showcooking para conseguir el premio a la mejor tapa. Cada chef contará con 15 minutos para elaborar una tapa que, posteriormente, presentará a los cinco miembros del jurado para su valoración.
La competición se pueden seguir vía streaming en www.gastropalencia.es, www.academiadelatapa.com y desde el canal de YouTube del Ayuntamiento de Palencia.
El IV Campeonato de Tapas y Pinchos de Castilla y León repartirá más de 3.000 euros en premios, además de 13 menciones especiales.
Aunque el juicio ha arrancado este lunes, el proceso judicial arrancó hace 11 años y ahora unas pruebas pioneras podrían desvelar si el presunto bisnieto es legítimo y por tanto puede heredar
El joven, hermano de la modelo y actriz Kaia Gerber, falleció en un centro de rehabilitación de Los Ángeles
NarXcup ha creado un dispositivo que detecta sustancias como la escopolamina, tiñe la bebida de azul y la gelifica en segundos para evitar su ingesta








