El Ministerio de Ciencia distingue a la capital palentina por sus proyectos innovadores y la incorpora a la Red Innpulso, integrada por 128 municipios
Mario Simón: "Hemos solucionado problemas históricos en Palencia"
Ciudadanos pasará a no tener representación en el Ayuntamiento de Palencia durante los próximos cuatro años
El secretario provincial de Ciudadanos en Palencia, Mario Simón, ha analizado los resultados de una noche electoral donde el partido pasará de ostentar la alcaldía de la capital a no tener representación en el Ayuntamiento de Palencia ya que no ha obtenido ningún concejal.
En primer lugar, Simón quería "desear toda la suerte del mundo a los concejales que han resultado elegidos" y lamentaba "no poder estar en primera línea en el pleno del ayuntamiento para ayudar al resto de concejales" a quienes les ofrece su "ayuda para lo que necesiten".
Mario Simón afirmaba que finalizan esta etapa "con el inmenso orgullo de ayudar a Palencia en la pandemia" donde "hemos solucionado problemas históricos, aunque los resultados no son los esperados después de haber estado implicados al cien por cien con Palencia". Por su parte, Simón asume "en primera persona la responsabilidad".
En úlgimo lugar, el secretario provincial de Ciudadanos en Palencia destacaba que a nivel provincial "nos hemos presentado en 32 municipios, en algunos hemos obtenido representación y, como secretario, es un orgullo".
El Ayuntamiento distribuirá los ejemplares en las plazas Mayor y de San Juanillo durante los actos programados para la víspera de la festividad
Inicia un nuevo mandato centrado en la formación, la divulgación económica y la creación de un foro de diálogo para impulsar el desarrollo socioeconómico de Castilla y León
Un inicio de semana caluroso dará paso a lluvias generalizadas y un notable descenso térmico a partir del jueves








