Inicia un nuevo mandato centrado en la formación, la divulgación económica y la creación de un foro de diálogo para impulsar el desarrollo socioeconómico de Castilla y León
Alfonso Polanco defiende la importancia de estas elecciones
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia ha ejercido su derecho al voto donde ha destacado que estamos ante una jornada muy importante
Alfonso Polanco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia, ha defendido la importancia de esta jornada electoral donde los ciudadanos deben tomar la mejor decisión para que la ciudad aproveche las oportunidades con el objetivo principal de "sacar adelante" a Palencia para ofrecer un "futuro mejor".
El candidato del Partido Popular, quien ya fue alcalde durante dos mandatos consecutivos, ha acudido en la mañana de hoy domingo a votar en el CEIP Jorge Manrique, junto a la iglesia de San Miguel. Además, Alfonso Polanco ha querido agradecer a todas las personas que están ayudando a ejercer el voto a todos los palentinos.
Por último, Polanco ha querido incidir en que estamos ante una "jornada muy importante para el futuro de Palencia y todas las personas que nos presentamos le ponemos todas las ganas e ilusión".
Un inicio de semana caluroso dará paso a lluvias generalizadas y un notable descenso térmico a partir del jueves
La ciudad acogerá en agosto actividades científicas y divulgativas con investigadores de referencia internacional
La alcaldesa, Miriam Andrés, respeta la resolución judicial, pero afirma que le causa "estupor y preocupación" y mantiene que existió una pérdida de confianza








