La periodista, investida Honoris Causa por la Universidad Carlos III, advierte sobre la "asombrosa amplitud y rapidez" de difusión de los bulos
El programa para el que Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa
Estrella de las revistas del corazón, este será su primer proyecto para un servicio de streaming en Esp
Isabel Preysler prepara un programa especial para Disney+ en el que "abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año", tal y como ha anunciado este martes la plataforma y publica EFE.
El formato lo producirá Fremantel, responsable de formatos como 'Got Talent España' o 'Mask Singer: adivina quién canta', según añaden desde la plataforma en un breve comunicado.
Estrella de las revistas del corazón, Preylser participó como concursante en ese último programa en 2021, cantando una canción de Abba disfrazada como el personaje de Gatita y en 2019 acompañó a su hija Tamara Falcó en la gala final de 'MasterChef celebrity'.
Mucho antes, en 1998 debutó como presentadora en el programa 'Hoy en casa' de Telecinco, que se definía como un espacio "dirigido a mejorar la calidad de vida y la imagen personal", con secciones como moda, belleza y salud, decoración o "saber estar".
El Ayuntamiento quiere evitar que alguien los use con fines "rituales o de atrezzo" que puedan dañarlos
La colaboradora televisiva declara en juicio que confiaba plenamente en el que era su representante hasta que le empezaron a llegó un aviso que supuso la alerta
La medida afectará tanto a fármacos de farmacia como hospitalarios y entrará en vigor de forma escalonada hasta finales de noviembre de 2025