Primera persona ingresada en un hospital tras el siniestro que fallece; 16 personas permanecen ingresadas
Asesinada una mujer en Pontevedra por un posible ajuste de cuentas
No estaría relacionado con un caso de violencia machista
Una mujer de 33 años ha sido asesinada esta madrugada apuñalada en una vivienda en el barrio de Estribela (Pontevedra) a manos, presuntamente, de un hombre que ya ha sido detenido.
El crimen, según han indicado este lunes a EFE fuentes de la investigación, no estaría relacionado con un caso de violencia machista y se investiga como un posible ajuste de cuentas por drogas.
El suceso se registró sobre las cinco de la madrugada en la calle Cunchidos, en el límite entre los municipios de Pontevedra y Marín.
El asesinato de la víctima se produjo en el interior de una las viviendas de la zona. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este crimen, si bien el presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía Local de Marín, que fueron los primeros en llegar al lugar.
Miembros de la Policía Científica se encuentran dentro de la casa en la que produjeron los hechos tratando de recabar pruebas y reconstruir el crimen. EFE
La Audiencia Provincial de Burgos constata que no tienen derecho de propiedad sobre el monasterio de Santa Clara y avala su desalojo
Los trozos de la estatua, de un peso superior a los 100 kilos, estaban dentro de un cubo de obra; un joven ha sido detenido
Los cuatro detenidos permanecían en contacto constante mediante el uso de un sistema de intercomunicación con auriculares








