27/04/2025
Juan Carlos I, en Londres por el partido entre el Chelsea y el Real Madrid
La visita privada a Inglaterra del emérito ha despertado gran atención mediática
Lectura estimada: 1 min.
El rey emérito Juan Carlos I ha acudido este martes, 18 de abril, a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, en el oeste de Londres, para presenciar el partido del club inglés contra el Real Madrid de Liga de Campeones.
El emérito, cuya visita privada a Londres ha despertado gran atención mediática, llegó a las inmediaciones del estadio en un vehículo todo terreno negro tras el autobús del Real Madrid y a la vez que el presidente del club madridista, Florentino Pérez, con quien no se le vio saludarse.
Vestido con traje oscuro y ayudado por sus escoltas, don Juan Carlos accedió al interior de la sala VIP del campo del Chelsea, donde asistirá al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Últimas noticias
¡Y se hizo la luz!
Herido un hombre de 73 años en un accidente en Velillas del Duque
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
Chocolates Trapa y Vallsur suman fuerzas para rendir homenaje a las madres
El adiós de Tudanca: "Nada de lo que ocurre en Castilla y León me es ajeno, me tienen a su disposición"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar