El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
Detenido dos veces sin un neumático y positivo en alcohol y drogas
El conductor aprovechó el momento en el que se bajó el vehículo de la grúa para repetir los hechos
Un conductor fue detenido en dos ocasiones por la Guardia Civil el pasado domingo en la provincia de Palencia por circular sin el neumático trasero derecho y bajo la influencia de alcohol y drogas.
Los agentes detuvieron la marcha del vehículo en primer lugar alrededor de las 7.45 de la mañana en el kilómetro 78 de la autovía A-62, en sentido Burgos, tras recibir una llamada de alerta.
El vehículo circulaba de forma irregular, invadiendo constantemente el carril izquierdo y los arcenes de ambos lados; tras detener su marcha, los agentes comprobaron que, además, conducía bajo la influencia de drogas y alcohol.
Tras ser denunciado por sendos delitos contra la seguridad vial, el hombre aprovechó minutos después el momento en el que se había descargado su vehículo de la grúa y el operario estaba realizando gestiones para facilitarle un taxi, y salió huyendo del lugar con su vehículo.
Alertados de nuevo los agentes, consiguieron detener de nuevo su marcha en la misma vía y denunciar de nuevo al conductor.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro