Atropella a una menor y se da a la fuga en estado ebrio
Rescatado un montañero agotado en el Curavacas
Los helicópteros del 112 y la Guardia Civil tuvieron que hacer frente a fuertes rachas de viento
Momento del rescate
Lectura estimada: 0 min.
Los servicios de emergencias y rescate lograron este domingo localizar y evacuar a un montañero que había desaparecido mientras realizaba senderismo en el pico Curavacas.
El rescate tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas, tras varios minutos de búsqueda por parte de los helicópteros del 112 y de la Guardia Civil, que tuvieron que hacer frente a fuertes rachas de viento.
Tras establecer contacto con el montañero desaparecido, que se encontraba en buen estado aunque con síntomas de agotamiento, se procedió a su localización y evacuación a la localidad de Vidrieros.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Hágame un poco la pelota...!
Los gestores administrativos de Castilla y León reivindican el papel de la profesión en su celebración de San Cayetano de Thiene
El novio de la polémica boda de Ourense rompe su silencio tras la batalla campal
NATURCYL abre sus puertas: naturaleza, patrimonio y "una forma de vida profundamente ligada al territorio"
El supermercado se encarece en Castilla y León: dónde comprar puede marcar la diferencia








