Serán válidos del 1 de mayo al 31 de agosto del 2023
Renfe puso en marcha este lunes a primera hora los nuevos Servicios de Proximidad Medina-Valladolid-Palencia, que se han destinado a mejorar la movilidad en tren gracias al incremento de las frecuencias disponibles. De esta forma, los usuarios cuentan con seis nuevos trenes que amplían las frecuencias hasta las 64 diarias en días laborables, 57 los sábados y 58 los domingos y festivos.
La operadora ferroviaria, a través de un comunicado, informa que las nuevas frecuencias prestan parada en todas las estaciones intermedias de su recorrido, mejorando la comunicación entre los distintos núcleos de población. Aparte de este servicio, ya existía otro que ya tenía Renfe en circulación que llevarán a cabo una parada desde este lunes en las diferentes estaciones. Los viajeros habitales pueden beneficiarse, de hecho, de los abonos gratuitos de Media Distancia.
Los clientes eventuales, por su parte, podrán comprar un billete sencillo o de ida y vuelta, con las tarifas habituales. En cualquier caso, los Servicios de Proximidad están disponibles para la formalización de abonos o venta de billetes en los canales oficiales de la operadora.
El PSOE se queda solo en una medida que podría obligar al Ayuntamiento a devolver 1,5 millones y excluir a la ciudad de futuras ayudas de sostenibilidad
El proyecto, promovido por Somacyl y financiado con fondos europeos, cuenta con una inversión de 6,7 millones
Se han fijado las vacaciones del 27 de julio al 17 de agosto y del 24 al 31 de diciembre
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León respalda la sentencia de la Audiencia Provincial








