La llegada de la borrasca 'Marta' dejará acumulaciones que podrían llegar hasta los 20 centímetros
La antigua estación de viajeros que Adif alquila en este municipio de Castilla y León
Una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, con una renta de salida de 180 euros al mes
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha colgado el cartel de 'se alquila' en la antigua estación de viajeros de Martialay, en el municipio soriano de Alconaba, a unos doce kilómetros de la capital soriana.
Tal y como explica Adif en su página web, la antigua estación es una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, que cuenta con 145 metros cuadrados de superficie, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados aproximadamente.
Los interesados en presentar sus ofertas económicas pueden hacerlo por correo electrónico hasta el 20 de abril. La disponibilidad del inmueble es inmediata, con una renta de salida de 180 euros al mes.
Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica








