El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
Vox reafirma su pacto con el PP: "Mañueco es un ejemplo"
Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha proclamado este viernes "solemnemente" que, frente a la "ruptura planteada" por Isabel Díaz Ayuso y el PP, su partido va a "seguir respaldando" al Gobierno de coalición entre ambos partidos en Castilla y León: "Mañueco también es un ejemplo para el PP de toda España, no se me caen los anillos de reconocerlo".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, acompañado del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa" y que apoyan un gobierno que "está funcionando bien, de manera razonable", en referencia al de Castilla y León.
"Es un ejemplo para toda España", ha resumido Abascal, quien sin embargo ha pronosticado que el PP "dejará solo" a Mañueco porque "lo han querido convertir en el patito feo" por haber pactado con Vox.

De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales








