En la Interparlamentaria del PPCyL, que tiene lugar en Palencia
Unidad Castellana se presentará a las elecciones del 28M
Unión Regionalista y Unidad Castellana se unen bajo las mismas siglas
Unión Regionalista y Unidad Castellana se presentarán en las elecciones municipales del 28 de mayo bajo las siglas de Unidad Castellana, como han informado en un comunicado en este domingo, "tras varios años de trabajo conjunto, reuniones y encuentros".
Unión Regionalista cuenta con representación en Castilla y León de Valladolid y Palencia, y Unidad Castellana en Ciudad Real. Los candidatos regionalistas a las alcaldías de los diferentes municipios se darán a conocer en las próximas fechas.
Unidad Castellana ha asegurado que se presentará como una "alternativa regionalista de centro y de sentido común al servicio de los ciudadanos", ya están "comprometidos con esta tierra", y "preocupados por los problemas y necesidades de la Castilla desunida, olvidada, vaciada y muchas veces traicionada".
Con el voto de calidad de la alcaldesa, tal como estaba previsto, el pleno ha aprobado un aumento del 6% para alcanzar los 102,3 millones
Los trabajadores del turno de tarde entraron a su horario habitual y han estado a la espera de que la electricidad volviera tanto a Valladolid como a Palencia
Se celebrará el sábado 10 de mayo desde la Dársena del Canal de Castilla
Se celebrarán cada lunes desde el 5 de mayo hasta el 2 de junio